Barras De Techo Carrefour

La mejor selección para Barras De Techo Carrefour

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Carrefour que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Barras De Techo Carrefour te una selección de Carrefour, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Barras De Techo Carrefour y valoraciones reales sobre Barras De Techo Carrefour que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Barras De Techo Carrefour

Este es el TOP 1 en Barras De Techo Carrefour, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 5% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1º MAS VENDIDO
Summit SUM-002 - Barra de Techo para los Coches con rieles, Aluminio
  • Estas barras son bloqueables. Marca Summit
  • Barra de aluminio
  • Estas barras son para coches sin rieles.

#Nuevos en Barras De Techo Carrefour

Los más nuevos y novedades Barras De Techo Carrefour.

NUEVO
Portaequipajes universal para el techo del automóvil, portaequipajes suave portátil para la mayoría de los automóviles con vigas en el techo, barras de techo plegables y livianas para el techo del aut
  • ☀ Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, el portaequipajes de techo suave para tablas de surf es fácil de instalar, y hay 2 hebillas de refuerzo y correas de fijación en la almohadilla para hacer que la instalación sea más firme; coloque el portaequipajes en la barra transversal, de modo que las correas se envuelvan alrededor del techo. La varilla y abrocha el gancho y bucle y la hebilla, y la sujeción no es fácil de quitar.
  • ☀ Material de alta calidad: este marco de techo está hecho de tela Oxford 600D duradera + cuero antideslizante de PVC + algodón perlado. La tela Oxford impermeable 600D es fuerte y duradera, no es fácil de usar; Material interno de algodón perlado de alta calidad nuevo, textura ligera, fácil de transportar, resistencia fuerte; Cuero antideslizante de PVC compuesto, diseño convexo para efecto antideslizante, puede agarrar mejor la barra transversal.
  • ☀ Tamaño y uso: tamaño desplegado de aproximadamente 76 * 8,9 * 3 cm, tamaño plegado de aproximadamente 38 * 8,9 * 6 cm, longitud de la correa 450 cm, carga máxima de aproximadamente 75 kg; Muy adecuado para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, incluidas canoas, kayaks, tablas de surf, SUP y tablas de snowboard que pueden amortiguar y proteger su equipo de arañazos o daños.
  • ☀ Fácil de almacenar: el diseño de la partición central hace que el marco suave del techo sea plegable, lo cual es conveniente de usar y fácil de transportar. Se puede guardar en el maletero del coche y llevarlo sin ocupar espacio. Algodón perlado liviano Le permite llevar estos portaequipajes de techo cuando viaja alquilando un automóvil, como una bolsa de regalo para un fácil almacenamiento.
  • ☀ Portaequipajes de techo blando universal: este portaequipajes de techo para automóvil es generalmente adecuado para la mayoría de los automóviles con vigas de techo, como automóviles, SUV y minivans, pero no para convertibles o automóviles con airbags de cortina.
NUEVO
Qihuyi Barras de Techo Suaves universales para automóviles,portaequipajes portátil, para Kayaks, Tablas de Surf, canoas, Tablas de Snowboard, tapetes para portaequipajes de automóviles en General
  • 【Material de alta calidad 、 Este marco de techo está hecho de tela Oxford 600D duradera + cuero antideslizante de PVC + algodón perlado. La tela Oxford impermeable 600D es fuerte y duradera, no es fácil de usar; Nuevo material interno de algodón perlado de alta calidad, textura ligera, fácil de transportar, resistencia fuerte; El cuero antideslizante de PVC compuesto, el diseño convexo para lograr un efecto antideslizante, puede reducir efectivamente la vibración durante el transporte.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de almacenar】 El diseño de la partición central hace que el marco suave del techo sea plegable, lo cual es conveniente de usar y fácil de transportar. Se puede guardar en el maletero del coche y llevarlo sin ocupar espacio. Algodón perlado liviano Le permite llevar estos portaequipajes de techo cuando viaja alquilando un automóvil, como una bolsa de regalo para un fácil almacenamiento.
  • 【Fácil de instalar】 No se necesitan herramientas, el portaequipajes de techo suave para tablas de surf es fácil de instalar, hay 2 hebillas de refuerzo y correas de fijación en la almohadilla para hacer la instalación más firme; coloque la baca en el techo de modo que las correas largas se envuelvan alrededor del techo y abroche la hebilla de metal, hebilla de sujeción de metal de electroforesis, con textura, alta resistencia, con estrías, la sujeción no es fácil de deslizar.
  • 【Portaequipajes de techo blando universal】 Ya no necesita costosos portaequipajes de techo sólidos. Esta barra de techo para automóvil es generalmente adecuada para la mayoría de los automóviles sin vigas de techo, como automóviles, SUV y minivans, pero no para convertibles o automóviles con airbags de cortina.
  • 【Servicio postventa】 Nuestro objetivo es satisfacerlo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros a tiempo. Nos pondremos en contacto lo antes posible para brindarte una mejor solución.

#Top 9 Barras De Techo Carrefour

En esta selección de Barras De Techo Carrefour te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Barras De Techo Carrefour puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.