Espiralizador Carrefour

La mejor selección para Espiralizador Carrefour

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Carrefour que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Espiralizador Carrefour te una selección de Carrefour, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Espiralizador Carrefour y valoraciones reales sobre Espiralizador Carrefour que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Espiralizador Carrefour

Este es el TOP 1 en Espiralizador Carrefour, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
20 Opiniones
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.

#Nuevos en Espiralizador Carrefour

Los más nuevos y novedades Espiralizador Carrefour.

NUEVO
Cortadora eléctrica de patata, cortador automático de papas espirales, chips de patata torcida espiralizador, cortado de negocios, cortadores, máquina de corte de vegetales de acero inoxidable con asa
  • ►40W Motor potente: la máquina de patata Tornado está equipada con un motor de 40W, que puede procesar fácilmente las papas, las batatas y el calabacín y ahorran electricidad para usted. Ideal para hacer bocadillos vegetales!
  • ►3 IN 1 Twisted Potato Slicer: Esta máquina puede cortar las papas en patatas fritas en espiral, papas fritas rizadas, papas que envuelven alrededor de perros calientes, lo que agregará platos especiales a su tienda y satisfacen diferentes necesidades de sus clientes. Es un gran producto para usar en casa, restaurantes y hoteles.
  • ► Ful de acero inoxidable: la rebanadora de patata de tornado adopta acero inoxidable más grueso de alta calidad, evitando el óxido y lo suficientemente duradero. Además, es seguro, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar.
  • ►Otros vegetales aplicables: no solo para cortar papas, rábanos blancos, zanahorias, los pepinos se pueden cortar con nuestra máquina. Y el grosor de la rebanada es de aproximadamente 2,5 mm.
  • ► Tiempo de esfuerzo y funcionamiento automático: simplemente fije las papas en las garras del eje, presione el interruptor de inicio. El eje se puede controlar hacia adelante / hacia atrás por el interruptor, y la máquina procesará las papas en una torre de papa en aproximadamente 10 segundos. ¡Rapido y facil!
NUEVO
WDSZXH Espiralizador Cutter Cutter Fruit Cocina Accesorios Gadget Verduras Conjuntos Crisps Chopper para Herramientas de Inicio Manual Procesador de Alimentos (Color: Shredder) (Color : Shredder)
  • 1, trituradora eléctrica: la trituradora eléctrica le permite adiós a la tirada a mano, que puede simplemente presionar el botón en la parte superior para aplastarlo automáticamente.
  • 2, resistente y duradero: la hoja de acero inoxidable es robusta y duradera, y puede cortar de manera eficiente.Picar cualquier cosa tan finamente como quieras.
  • 3, picado rápidamente: la cuchilla afilada del helicóptero de ajo puede cortar rápidamente el ajo, condimentos, nueces, verduras, cubitos de hielo, etc. Es muy adecuado para alimentos pequeños.Puede usarlo para cocinar, suplemento de alimentos para bebés, bebidas batidos.
  • 4, fácil limpieza: simplemente ponga alimentos o ingredientes en el mini procesador de alimentos a mano, bloquee la tapa y comience con un botón para cortar rápidamente la comida.El tazón y la cuchilla se pueden separar para facilitar la limpieza.
  • 5, la herramienta de cocina perfecta para ajo triturado, jengibre triturado, chile fresco triturado, maní aplastado, carne molida, pasta de calabaza, etc., que es un artefacto imprescindible para los amantes de la investigación de alimentos.

#Top 9 Espiralizador Carrefour

En esta selección de Espiralizador Carrefour te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Espiralizador Carrefour puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.