Jamon Carrefour

La mejor selección para Jamon Carrefour

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Carrefour que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Jamon Carrefour te una selección de Carrefour, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Jamon Carrefour y valoraciones reales sobre Jamon Carrefour que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Jamon Carrefour

Este es el TOP 1 en Jamon Carrefour, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + jamonero + cuchillo + chaira + estuche
  • Paleta de Teruel D.O.P. con una curación de 9 a 11 meses envasada al vacío con malla con un jamonero, cuchillo y chaira, todo ello dentro de un estuche.
  • CARACTERÍSTICAS: Producto certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes añadidos, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • TRAZABILIDAD: Sigue el proceso de trazabilidad total propio de los productos Aire Sano que permite garantizar que se siguen los máximos estándares de calidad en todo momento, desde la alimentación con los cereales nobles de Teruel, la cría y engorde de la ganadería en las granjas, los procesos de la industria cárnica y la elaboración final en el secadero de La Puebla de Valverde (Teruel). La cría se realiza en granjas que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.

#Nuevos en Jamon Carrefour

Los más nuevos y novedades Jamon Carrefour.

NUEVO
Jamon Deshuesado Serrano Mini 1kg aprox. - Curado y envasado al vacio + Jamonero y Cuchillo de Corte – Ideal para Picar y para Tapas
  • IDEAL PARA PICAR Y SNACK: Disfruta de tus tapas y pinchos con jamón para el picoteo y para ocasiones especiales, acompañado de un buen vino o con tu cerveza favorita.
  • PRACTICO INCLUYE JAMONERO Y CUCHILLO DE CORTE : Podemos guardarlo en la nevera, ahorramos el espacio que ocupa todo un jamón en la encimera de la cocina.Incluye Jamonero de Madera con Herrajes de Acero y Cuchillo de Corte.
  • ELABORACION NATURAL 100%: Rigurosa selección de la materia prima, asociada a un periodo de salazón específico por su peso, una maduración lenta y cuidada, siempre natural, hacen que este producto sea apreciado por los amantes del jamón.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco. Entre los 10 y 15 grados centígrados sería lo recomendado no debemos envolver nuestros jamones, es un producto orgánico y, por lo tanto, está vivo, necesita respirar y sudar.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente. Sea cuidadoso en el proceso de corte, mantenga la pieza en superficie firme. El producto esta conservado al vacío, en caso que vea o note que el envase no está en este estado, devuelva el producto le enviaremos otro en su lugar.
NUEVO
aBeiou. PALETA IBERICA DE CEBO LONCHEADA. Jamon Iberico curado +28 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer. 1kg (pack 10 Sobres de 100gr).
  • ⭐1kg PALETA IBERICA DE CEBO 50% RAZA IBERICA en lonchas. 1000 gr de Jamon iberico loncheado. Pack de 10 sobres de 100gr. Envasada al vacío para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 28 meses. Cerdos alimentados con piensos naturales de cereales. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22003
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.

#Top 9 Jamon Carrefour

En esta selección de Jamon Carrefour te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Jamon Carrefour puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.