Mesas Y Sillas Carrefour

La mejor selección para Mesas Y Sillas Carrefour

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Carrefour que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Mesas Y Sillas Carrefour te una selección de Carrefour, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Mesas Y Sillas Carrefour y valoraciones reales sobre Mesas Y Sillas Carrefour que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Mesas Y Sillas Carrefour

Este es el TOP 1 en Mesas Y Sillas Carrefour, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro)
2 Opiniones
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm.
  • Las seis sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 6 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 18,5 kg.

#Nuevos en Mesas Y Sillas Carrefour

Los más nuevos y novedades Mesas Y Sillas Carrefour.

NUEVO
Mesa de Comedor de Cocina Plegable de Hoja abatible montada en la Pared, Mesa/Escritorio para computadora portátil de Oficina, Mesa de Trabajo Flotante para Dormitorio/Sala de Estar/baño, Blanco/Azul
  • ★ Material superior, la mesa plegable está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, y el soporte de metal muestra su durabilidad y estabilidad. Diseñado para resistir el clima severo y duradero.
  • ★ Diseño que ahorra espacio, plegado y almacenado. Doble a la pared con un simple mecanismo de liberación con la punta del dedo y verá la hermosa superficie de color blanco marfil en lugar del hardware
  • ★ Espacio pequeño perfecto, mesa plegable de pared para satisfacer sus necesidades, ideal para lavandería, oficina en casa, cocina y comedor, incluso como mesa de costura o barra de hogar.
  • ★ Las esquinas redondeadas aumentan la seguridad. Las esquinas de la mesa de pared plegable están pulidas y las esquinas redondeadas para evitar lesiones. Si tienes hijos en casa, esta será tu opción ideal.
  • ★ Diseño de pared práctico, la mesa de centro plegable puede entrar fácilmente en el espacio de trabajo y se puede fijar a la pared fijándola firmemente a cualquier altura requerida.
NUEVO
Sillas De Comedor Las sillas de terciopelo juego de comedor de 4 Patas tapizada Cocina silla de salón de estilo con el metal retro Mesa for sala de estar dormitorio Oficina, Rosa Adecuado Para Sala De
  • Multifuncional: desde su sala de estar en casa hasta su sala de reuniones en el trabajo, las sillas se ven geniales desde todos los ángulos, se pueden usar en la sala de estar, la habitación de invitados, la habitación adicional, como sillones, al lado de su cama como sillón o en cocina como sillas de comedor, garantizará que su nueva silla se combine impecablemente bien en cualquier entorno.
  • Después de servicio de ventas: Si hay un problema con el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e intentaremos nuestro mejor para solucionarlo para usted.
  • Dimensiones (W x D x H): 37,5 x 46 x 82 cm, altura del asiento 45 cm.
  • Hecho de asiento de tela de terciopelo con patas de metal resistente, que es muy estable y garantiza una larga vida, y las almohadillas anti-arañazos, tenga mucho cuidado del suelo.
  • La ergonomía del respaldo: de nuevo presidente está especialmente diseño tiene un poco de Radian para que coincida con la estructura de respaldo cuerpo, lo que le impide cualquier dolor de espalda o incomodidad al estar sentado durante un largo periodo de tiempo.

#Top 9 Mesas Y Sillas Carrefour

En esta selección de Mesas Y Sillas Carrefour te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Mesas Y Sillas Carrefour puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.