Neveras Portatiles Carrefour

La mejor selección para Neveras Portatiles Carrefour

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Carrefour que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Neveras Portatiles Carrefour te una selección de Carrefour, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Neveras Portatiles Carrefour y valoraciones reales sobre Neveras Portatiles Carrefour que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Neveras Portatiles Carrefour

Este es el TOP 1 en Neveras Portatiles Carrefour, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 33% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1º MAS VENDIDO
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris

#Nuevos en Neveras Portatiles Carrefour

Los más nuevos y novedades Neveras Portatiles Carrefour.

NUEVO
Mini nevera 6L,mini neveras para habitacion,para Enfriar y Calentar, Mini Refrigerador portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Mini-Frigorífico Termoeléctrica Nevera
  • [Diseño de gran capacidad de 6 L] Bajo consumo de energía y enfriamiento rápido, manteniendo los alimentos frescos, uso a largo plazo, bajo consumo de energía, almacenamiento de carne, verduras, cuidado de la piel, cosméticos, bebidas, etc.
  • [Enfriamiento rápido] Aspecto compacto, integrado en el hermoso proceso, sistema de enfriamiento y enfriamiento rápido, el efecto es bueno y eficiente. El consumo de energía es pequeño y el volumen es pequeño y cómodo de llevar.
  • [Diseño silencioso / que ahorra energía] El refrigerador portátil tiene solo 28 dB. Trabaje cómodamente, trabaje con pocos decibelios, rechace el ruido y elimine las interferencias.
  • [Car Home de doble uso]: enfríe rápidamente y trabaje de manera eficiente. Ranura de almacenamiento incorporada, panel grueso, diseño de interruptor trasero y enchufe, rejilla del disipador de calor instalada en el lateral. Compartimentos extraíbles con diseño multicapa para diferentes bebidas embotelladas
  • [Servicio 100% sincero] : Nuestro compromiso es con el 100% de satisfacción, cualquier problema, no dude en contactarnos, nuestro amable servicio de correo electrónico las 24 horas está a su alrededor.
NUEVO
Nevera pequeña,2-en-1 Espejo de Maquillaje Cuidado de la Piel Nevera,luz LED Nevera portátil for el Dormitorio Oficina del Dormitorio de Coches - Skin Care and Cosmetics
  • ♥ DISEÑO ÚNICO DE ESPEJO + LÁMPARA LED: el gabinete exquisito y compacto es más adecuado para colocarlo en una mesa de maquillaje con espacio limitado. Al mismo tiempo que se mantiene fresco, el espejo de maquillaje y la iluminación LED no necesitan pasar frente al espejo. Puede maquillarse / maquillarse directamente frente al refrigerador.
  • ♥ MINI NEVERA COMPACTA DE BELLEZA: La nevera / calentador cuenta con 2 estantes para tu maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso comida. Las dimensiones externas de esta unidad miden 7.7 "de ancho x 10.2" de largo x 11 "de alto. Y su peso es de solo 3 kg (5 lbs), fácil de transportar. El estante extraíble hace que los artículos pequeños, como el cuidado de la piel, sean el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • ♥ LA MINI NEVERA VERSÁTIL TIENE UNA FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO Y CALEFACCIÓN: Úselo para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para cremas hidratantes, mascarillas, aceites y sueros. Incluso puede usarlo para sus medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: ¡para mantenerlo frío o caliente!
  • ♥ Diseño silencioso / que ahorra energía: no hay ruido de arranque o vibración de tipo compresor, y se logra un enfriamiento eficiente, lo que resulta en un funcionamiento silencioso y estable. El frigorífico portátil es de solo 28 dB.
  • ♥ Servicio 100% sincero: nuestro compromiso es 100% satisfacción, cualquier problema, no dude en contactarnos, nuestro amable servicio de correo electrónico las 24 horas está a su alrededor.Nuestro equipo de servicio al cliente sin complicaciones trabajará arduamente para resolver cualquier problema que tenga con nuestra mini nevera.

#Top 9 Neveras Portatiles Carrefour

En esta selección de Neveras Portatiles Carrefour te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Neveras Portatiles Carrefour puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.