Robot Robi Carrefour

La mejor selección para Robot Robi Carrefour

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Carrefour que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Robot Robi Carrefour te una selección de Carrefour, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Robot Robi Carrefour y valoraciones reales sobre Robot Robi Carrefour que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Robot Robi Carrefour

Este es el TOP 1 en Robot Robi Carrefour, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 16% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1º MAS VENDIDO
Fisher-Price - Robot Robi - robot de aprendizaje bebé - juguetes educativos - (Mattel CGV50)
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • La gran barriga de este muñeco interactivo está cubierta de luces led de colores
  • Robi el robot baila moviendo las caderas y la cabeza
  • Las diferentes opciones de juego que ofrece este juguete con luces se adaptan al crecimiento del niño a bailar: la divertida música anima al niño a moverse, lo que potencia la motricidad gruesa
  • Aprendizaje y juegos: robi el robot enseña las letras, los colores, los números y más al niño; además, incluye un divertido baile

#Nuevos en Robot Robi Carrefour

Los más nuevos y novedades Robot Robi Carrefour.

NUEVO
ZhanXiang Kit de Bloques de construcción de Robots de Control Remoto, Juguetes de Bloques de construcción robóticos Stem Grandes. para Adultos o niños de más de 10 años, niñas, niños, Regalo (611pcs)
  • 【Educación y aprendizaje】: este juguete robot de bloques de construcción con control remoto promoverá la coordinación y la creatividad mano-ojo de su hijo, mejorando el pensamiento crítico y las habilidades de desarrollo, y ayudará a mejorar las habilidades motoras finas de los niños y aprenderá la tecnología mecánica, divirtiéndose al mismo tiempo. ser montado en cualquier momento, ayuda a desarrollar la capacidad práctica de los niños.
  • 【Robot Guerrero de armas flexibles】: Equipado con 2 motores grandes potentes, Technic Crawler Weapon Robot Warrior en superficies irregulares, no tiene problemas para correr sobre arena, carreteras de concreto, alfombras, Robot de bloques de construcción Cuando se enciende, el Las armas Gatling y los cañones láser girarán y emitirán sonidos. Los ojos emiten luces de diferentes colores y las cejas se pueden girar, y se pueden colocar arbitrariamente varias expresiones expresivas.
  • 【Control remoto 2.4G】: Diseño de control remoto fácil de operar, el robot se puede controlar al mismo tiempo: truco giratorio de izquierda, derecha, frontal, posterior y de 360 ​​grados. Distancia de control remoto de más de 20 metros. El control remoto necesita 3 pilas AAA (NO INCLUIDAS). La caja de la batería necesita 6 pilas AA (NO INCLUIDAS). Puede jugar 90 minutos de tiempo de juego
  • 【Calidad y seguridad】 El hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico, insípido, seguro y respetuoso con el medio ambiente, es flexible y no se daña fácilmente de acuerdo con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la norma europea de seguridad de juguetes EN71. .Su superficie lisa y esquinas redondeadas están diseñadas para que sean seguras para los niños.Tamaño del robot: largo 21 cm / ancho 26 cm / alto 26 cm
  • 【Los mejores regalos educativos】: Presente a los niños el componente básico de los mejores juguetes educativos STEM para fomentar sus curiosidades, mantiene a los niños comprometidos y entretenidos y ofrece una forma divertida y educativa de jugar, los juguetes de construcción STEM también son una excelente manera de construir vínculos sociales. o fortalecer su relación con sus hijos. Gran regalo para cumpleaños/Día del niño/Navidad/actividades de campamento de verano/regreso a la escuela.
NUEVO
TTLIFE Robot de dibujo Robot Artista Robot de dibujo automático inteligente Pintura/Matemáticas/Ortografía Robot de juguete educativo inteligente Incluye 4 libros 38 tarjetas
  • Material de seguridad: nuestro robot de pintura adopta un diseño sin ángulo de 360 ​​grados para evitar rayar a los niños. El material ABS de alta calidad es duradero, pero no es difícil evitar daños a los niños. El producto ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS y la calidad está garantizada.
  • Robot educativo, tutor de niños: nuestros productos incluyen tarjetas de números, tarjetas de desafío matemático, tarjetas de letras y libros ilustrados. Al reconocer estas tarjetas, el robot educativo puede enseñar a los niños a deletrear palabras, calcular números y hacer dibujos.
  • Reconocimiento inteligente: el niño coloca la tarjeta de aprendizaje frente al robot, el robot de dibujo reconocerá el contenido de la tarjeta de aprendizaje con ojos grandes y descompondrá cada imagen en líneas y formas básicas, y dibujará para mostrar a los niños cómo hacer cada una. paso.
  • Aspecto lindo: con un cuerpo elegante, ojos grandes y dos brazos flexibles, el aspecto de este robot educativo inteligente está muy en línea con el amor de los niños de 2 a 14 años. El tamaño de las tarjetas y los libros que lo acompañan también está especialmente diseñado para niños.
  • Amigo de los niños, ayudante de los padres: con la compañía de artistas robot, los niños pueden pasar menos tiempo en teléfonos móviles y viendo televisión y ayudarlos a crecer de manera saludable. Es el mejor regalo para niños y niñas, también para los padres ocupados.

#Top 9 Robot Robi Carrefour

En esta selección de Robot Robi Carrefour te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Robot Robi Carrefour puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.