Sillas De Coche Para Niños Carrefour

La mejor selección para Sillas De Coche Para Niños Carrefour

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Carrefour que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Sillas De Coche Para Niños Carrefour te una selección de Carrefour, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Sillas De Coche Para Niños Carrefour y valoraciones reales sobre Sillas De Coche Para Niños Carrefour que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Sillas De Coche Para Niños Carrefour

Este es el TOP 1 en Sillas De Coche Para Niños Carrefour, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • ① BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • ② MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • ③ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • ④ SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

#Nuevos en Sillas De Coche Para Niños Carrefour

Los más nuevos y novedades Sillas De Coche Para Niños Carrefour.

NUEVO
XOMAX XM-KI360 Silla de Coche Isofix giratoria 360 Grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y Lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
NUEVO
Bébé Confort Rodi AirProtect Silla de auto, color authentic grey + Maxi-Cosi e-Safety Dispositivo antiabandono para silla de coche
  • Silla de coche isofix para niños, adecuada para usar desde los 3, 5 a los 12 años (aproximadamente de 100 cm a 150 cm)
  • El cinturón de seguridad se abrocha de forma rápida y fácil: esta silla de coche con Isofix está diseñada para permitir que los niños se abrochen solos en unos segundos.
  • Silla de coche i-Size: cumple con los estándares más altos de seguridad: La normativa i-size, y está equipada con el sistema de protección lateral plus para brindar una protección lateral mejorada.
  • Cojín con sensor de silla de coche apto desde el nacimiento hasta los 6 años (mín. 2.5 kg)
  • Sensores de presión dentro de la almohadilla envolvente para detectar la presencia de tu pequeño

#Top 9 Sillas De Coche Para Niños Carrefour

En esta selección de Sillas De Coche Para Niños Carrefour te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Sillas De Coche Para Niños Carrefour puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.