Betun De Judea Comprar

La mejor selección para Betun De Judea Comprar

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Comprar que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Betun De Judea Comprar te una selección de Comprar, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Betun De Judea Comprar y valoraciones reales sobre Betun De Judea Comprar que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Betun De Judea Comprar

Este es el TOP 1 en Betun De Judea Comprar, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 15% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1º MAS VENDIDO
Betún de Judea 250 ml
  • Complemento necesario en trabajos artísticos y manualidades. Es el clásico betún de Judea tan característico para hacer pátinas, imitar lo antiguo, dar realce a metales labrados, embellecer marcos y molduras y decorar objetos.

#Nuevos en Betun De Judea Comprar

Los más nuevos y novedades Betun De Judea Comprar.

NUEVO
ACEITE DE TUNG (100% PURO) (1 L)
  • Aceite natural que se usa para tratar la madera y que destaca por su resistencia y no altera su color natural. Penetra profundamente en la madera protegiéndola de la entrada de humedad y reduciendo las grietas del sol y la lluvia. No forma película.
  • Limpieza Disolvente Sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 8-12m2/L según madera Repintado Mínimo 24h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha
  • MODO DE EMPLEO 1. La madera debe estar seca, limpia de polvo, grasas u otras sustancias y sin barnizar. 2. Si es necesario repara los defectos y lija la madera. 3. Extender sobre la superficie el producto homogéneamente, con un trapo que no suelte pelusa o con una brocha. 4. Aplica una primera mano y deja secar 24h. mínimo para aplicar una secunda mano.
  • 5. Maderas ya barnizadas y/o pintadas: 6. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 7. Aplica entre 10 y 30ºC. con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 8. No aplicar con humedades relativas superiores al 80%. 9. Conservar el producto en zonas secas, a temperatura superior a 5ºC e inferiores a 30ºC. 10. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
NUEVO
Titan - Acualux Betun de Judea (J17000114 250 ml)
  • Complemento necesario pacer pátinas, imitar lo antiguo, dar realce a metales labrados, embellecer marcos, molduras y decorar objetos.
  • Campos Aplicación Empleado para trabajos profesionales, artísticos y manualidades.
  • METODO DE APLICACION: Pincel, brocha, algodón, esponja, muñequilla, aerógrafo o inmersión.
  • DILUYENTE: Esencia de trementina o Esencia de petróleo. Modo de empleo

#Top 9 Betun De Judea Comprar

En esta selección de Betun De Judea Comprar te mostramos los 9 artículos más vendidos.

- 15% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1º MAS VENDIDO Betún de Judea 250 ml
- 7% OFERTA BESTCHOLLOSEL 2º MAS VENDIDO TITAN - BETUN JUDEA 1L
- 58% OFERTA BESTCHOLLOSEL 3º MAS VENDIDO 594 TITAN Betún de Judea 100 ml
- 45% OFERTA BESTCHOLLOSEL 5º MAS VENDIDO Xylazel M102125 - Betun de judea 125 ml
Encontrar Betun De Judea Comprar puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.