Comprar Escritorio Blanco

La mejor selección para Comprar Escritorio Blanco

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Comprar que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Comprar Escritorio Blanco te una selección de Comprar, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Comprar Escritorio Blanco y valoraciones reales sobre Comprar Escritorio Blanco que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Comprar Escritorio Blanco

Este es el TOP 1 en Comprar Escritorio Blanco, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 8% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1º MAS VENDIDO
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

#Nuevos en Comprar Escritorio Blanco

Los más nuevos y novedades Comprar Escritorio Blanco.

NUEVO
Tribesigns - Escritorio para ordenador, 55 pulgadas, grande, para oficina, estudio, escritorio, para casa, oficina, color negro y blanco
  • [Escritorio de mesa de escritorio sencillo moderno] – con patas de metal y almohadillas de patas ajustables, hacen que los escritorios se mantengan estables incluso en suelos desiguales.
  • Escritorio amplio y espacioso salón de piernas – 60 cm de ancho, proporciona un amplio espacio para ordenador, monitor, impresora, escritura, estudio y otras actividades de oficina en casa. La distancia debajo de la pierna es de 49 pulgadas, puedes hacer lo mejor en un dormitorio, ideal para permitir a las personas altas un montón de espacio para las piernas.
  • [Súper resistente] – Escritorio hecho de MDF laminado de 1,5 cm más grueso, resistente al agua y a los arañazos, muy fácil de limpiar, marco de ordenador está hecho de acero recubierto de polvo resistente que garantiza estabilidad y durabilidad, 4,0 cm x 1,57 pulgadas de ancho lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes pesados.
  • Fácil de montar: solo tienes que instalar las 4 patas y 2 barras de patas con llave hexagonal (menos de 15 minutos), lo que ahorrará tu valioso tiempo (consejos: asegúrate de que cuando estés juntando las piernas todas las coincidencias en la parte superior tienen que estar enfrentadas).
  • Tamaño grande: 55 pulgadas de largo x 60 pulgadas de ancho x 74 pulgadas de alto/20 kg de peso y 40 libras de capacidad, proporcionamos 18 meses de garantía de calidad solo al producto original "Tribesigns".
NUEVO
Zuoox Escritorio de comedor, mesa de ordenador, mesa de esquina para oficina, mesa de ordenador, escritorio en forma de L, 2 estantes, espacioso, para el hogar y la oficina
  • ✈ Diseñado en Alemania, envío desde Alemania, tiempo de entrega para clientes alemanes 3-5 días. Superficie grande y espaciosa: dimensiones totales: 140 x 140 x 75 cm (largo x ancho x alto). Altura de 75 cm. El gran tablero ofrece suficiente espacio para monitores y otros accesorios de oficina. Su diseño es más espacioso que el diseño normal, y puedes deshacerte del espacio reducido. El escritorio tiene una gran parte superior que ofrece suficiente espacio para organizar tus accesorios.
  • Estructura estable y duradera: la madera gruesa y el marco de metal estable garantizan la estabilidad y capacidad de carga de 30 kg. La mesa de ordenador está equipada con dos estantes de almacenamiento, tienes suficiente espacio para guardar tus artículos.
  • Detalles fáciles de usar: este escritorio se puede colocar maravillosamente en las esquinas y aprovecha el espacio existente de forma óptima. Además, bajo la mesa tiene mucho espacio para las piernas. La mesa de ordenador está equipada con dos estantes de almacenamiento, tienes suficiente espacio para guardar tus artículos.
  • Diseño moderno y versátil: gracias a su diseño moderno y bonito, la mesa es ideal para dormitorios, oficinas, etc., donde se puede utilizar como escritorio, mesa de ordenador, etc. Estilo simple y moderno: nuestra mesa de ordenador con su estilo sencillo y elegante añadirá un toque artístico a tu habitación. Aspecto blanco puro, estilo moderno y grueso, se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.
  • Fácil montaje y limpieza: el escritorio del ordenador está hecho de material de MDF, resistente al desgaste, impermeable y fácil de limpiar. El marco de acero es resistente y duradero. Gracias al excelente revestimiento, el marco es antioxidante y duradero. Así que este escritorio de ordenador puede servir durante mucho tiempo. Equipado con un completo juego de accesorios y unas instrucciones comprensibles, esta mesa de oficina se puede montar rápida y fácilmente.

#Top 9 Comprar Escritorio Blanco

En esta selección de Comprar Escritorio Blanco te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Comprar Escritorio Blanco puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.