Comprar Feliway

La mejor selección para Comprar Feliway

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Comprar que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Comprar Feliway te una selección de Comprar, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Comprar Feliway y valoraciones reales sobre Comprar Feliway que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Comprar Feliway

Este es el TOP 1 en Comprar Feliway, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
FELIWAY Classic - Antiestrés para gatos - Transportín, Viajes, Marcaje con orina localizado, Arañazos verticales localizados - Spray 60 ml
  • Proporciona confianza a los gatitos y gatos, ayudándoles a sentirse tranquilos y seguros
  • Ayuda a adaptarse a nuevos entornos, situaciones estresantes, viajes, visitas al veterinario
  • Contribuye a parar o prevenir el marcaje urinario del gato y el marcaje con arañazos verticales
  • Es completamente natural
  • No tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie

#Nuevos en Comprar Feliway

Los más nuevos y novedades Comprar Feliway.

NUEVO
FELIWAY Classic Combi Set Plus - Manta
  • Contenido: vaporizador y recambio Feliway Classic de 48 ml. Un frasco de 48 ml que cubre hasta 70 m² de superficie. Como ayuda para recordar, la etiqueta Feliway se puede pegar de la botella a un calendario. Composición: Analógico de la fracción F3 de la feromona facial del gato 2% de hidrocarburos isoparafina q.s. 100 ml.
  • Spray clásico Feliway de 20 ml. Una botella de 20 ml contiene aprox. 125 golpes (aprox. 8 golpes de bombeo/aplicación). Composición: Analógico de la fracción F3 de la feromona facial de gato 10% etanol q.s. 20 ml.
  • 1 manta Feliway.
  • Apoya a tu gato en casa y fuera de casa con este juego completo sin preocupaciones. Reduce el comportamiento causado por el estrés en casa, como arañazos, marcas de orina o escondites y proporciona un transporte relajado. El vaporizador Feliway Classic proporciona una relajación duradera en el hogar. Por lo tanto, el vaporizador es la mejor solución para ayudar a tu gato a hacer cambios o situaciones difíciles, a mantenerse relajado y a sentirse en casa.
  • Puede prevenir el comportamiento, como marcas de orina o arañazos o esconderse. El spray Feliway Classic es una solución práctica que ayuda a los gatos a mantenerse relajados durante el transporte. Simplemente pulveriza la caja o la cesta de transporte, 15 minutos antes de que tu gato entre.
NUEVO
Feliway Optimum - Difusor & Botella de repuesto 48ml
  • Difusor con complejo de feromonas felinas

#Top 9 Comprar Feliway

En esta selección de Comprar Feliway te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Comprar Feliway puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.