Grabadora De Voz

La mejor selección para Grabadora De Voz

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Comprar que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Grabadora De Voz te una selección de Comprar, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Grabadora De Voz y valoraciones reales sobre Grabadora De Voz que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Grabadora De Voz

Este es el TOP 1 en Grabadora De Voz, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Microfono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recarga para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
4 Opiniones
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Microfono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recarga para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • Gran memoria y batería con gran capacidad de 16 GB. Gran capacidad de almacenamiento para archivos de audio con una capacidad de 1100 horas (32 Kbit/s). Hasta 72 horas de grabación continua HD con una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de la carga completa). No tendrás que preocuparte más por la falta de memoria y la falta de almacenamiento hacen que el rendimiento sea más eficiente al trabajar.
  • Tecnología de reducción de ruido de 1536 Kbps. Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar todo el sonido desde varios ángulos, admite una grabación remota. Con una tasa de bits de grabación de hasta 1536 Kbit/S y un chip profesional de reducción de ruido DAC para mejorar la grabación de voz humana y para filtrar el ruido de fondo. El dictáfono consigue una grabación estéreo HD que te ofrece una fiesta de escucha.
  • Grabación de un botón y control de voz. La grabadora de Ihoumi dispone de una combinación especial de teclas para la grabación. Simplemente desliza el botón para grabar en \"\", para iniciar la grabación, y luego empuja hacia atrás hacia abajo para guardar la grabación. Admite grabación de control de voz. Si no hay sonido, la grabación se detiene automáticamente. Esto es muy bueno para manos libres y ahorra espacio de almacenamiento.
  • Protección de la privacidad y transmisión de datos OTG. Configuración de contraseña de 4 dígitos, el método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad de los usuarios y los archivos importantes. Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir archivos fácilmente con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • Aplicación compacta, portátil y amplia. La grabadora es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. La mejor opción para grabar pensamientos, memorandos, conferencias, conferencias, entrevistas, etc.

#Nuevos en Grabadora De Voz

Los más nuevos y novedades Grabadora De Voz.

NUEVO
ZouYongKang Serie de grabadora de voz digital de Sony, con micrófono incorporado y USB, 8 GB, 16 GB, memoria de 32 GB, corte de ruido para grabaciones sin ruido, para grabar una muestra de conferencia
  • â–¡ Control de voz: grabación automática de control de voz completo automáticamente grabación de audio y pausa, registro de monitoreo remoto de registro. Tiempo de grabación continua después de la carga completa hasta 18 horas
  • â–¡ Función de sello de tiempo de grabación: Tiempo de generación de datos precisos, tiempo final, conveniente comercio electrónico, descubrimiento legal. Calibre y efecto de sonido mejorado, alta precisión, tiempo de corte.
  • â–¡ Aspecto elegante: tamaño pequeño, operación de un solo botón, calidad de sonido clara, tamaño compacto, fácil de transportar, se puede utilizar en varias escenas.
  • â–¡ Trabajo silencioso: el equipo de grabación es ultra-pequeño y tranquilo.Nadie notará la grabadora.Por lo tanto, el dispositivo se puede usar como una cámara de bolsillo para capturar grabaciones de conversación en tiempo real y recopilar pruebas auditivas para respaldar el trabajo.
  • â–¡ Grabadora estéreo: su pequeño dispositivo portátil para grabar conferencias, conferencias, entrevistas, notas, cantar para sus hijos y registrar pruebas cuidadosamente y ocultas, incluso grabar canciones de aves o sonidos de bebé de forma remota.
NUEVO
ZouYongKang Grabador de voz digital de 16GB Grabadora activada por voz con reproducción: grabadora de cinta pequeña actualizada para conferencias, reuniones, entrevistas, mini grabadora de audio USB c
  • Apoye el registro activado por voz, el registro de inicio automático mientras detecta el sonido.Con la función de cifrado de archivos, proteja su seguridad de datos.
  • Micrófono dual 360 ° Grabación integral para garantizar la calidad de la grabación profesional.
  • PCM es un formato de audio sin comprimir, la calidad del sonido está cerca del sonido original, natural y suave, claro y rico.
  • La lectura profesional de la pantalla fría LED es más clara.Diseñado para reuniones a largo plazo, entrenamiento de clase, configure la hora, corte y guarde automáticamente múltiples grabaciones.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme y le desee una vida feliz.

#Top 9 Grabadora De Voz

En esta selección de Grabadora De Voz te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Grabadora De Voz puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.