Jabon Natural

La mejor selección para Jabon Natural

¬ŅCansado de leer gu√≠as y comparativas sobre Comprar que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prep√°rate para la mayor selecci√≥n de art√≠culos de Jabon Natural te una selecci√≥n de Comprar, con los art√≠culos m√°s novedosos y los m√°s vendidos. Tambi√©n podras ver las opiniones sobre Jabon Natural y valoraciones reales sobre Jabon Natural que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Jabon Natural

Este es el TOP 1 en Jabon Natural, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1¬ļ MAS VENDIDO
Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro, desintoxicación, hecho a mano
67 Opiniones
Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro, desintoxicación, hecho a mano
  • ‚úÖ Jab√≥n de Alepo artesanal tradicional se ha utilizado en la misma receta durante miles de a√Īos. Jab√≥n Pure Now Aleppo se almacena durante 9-12 meses hasta que haya madurado por completo. Hecho en Turqu√≠a.
  • ‚úÖ 100% vegetal, hecho a mano, cortado a mano, vegano, sin conservantes ni tensioactivos adicionales, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin parabenos, sin sls, sin experimentos con animales.
  • ‚úÖ Jab√≥n Pure Now Aleppo es ideal para limpiar y cuidar la piel y el cabello y tambi√©n se puede utilizar como jab√≥n de afeitar. Tambi√©n hemos observado que el jab√≥n Allepo es bueno para algunas alergias cut√°neas, psoriasis, eczema, etc.
  • ‚úÖ Garant√≠a de satisfacci√≥n del 100%. Si es una de las pocas excepciones en las que no funciona, puede contactarnos en cualquier momento y le reembolsaremos el monto total de la compra de inmediato.

#Nuevos en Jabon Natural

Los m√°s nuevos y novedades Jabon Natural.

NUEVO
2 x Jabón exfoliante de aceite esencial de limón y menta verde con minerales del Mar Muerto
  • Sal del Mar Muerto: las sales org√°nicas ricas en magnesio mejoran la hidrataci√≥n de la piel y reducen la inflamaci√≥n en la piel seca. Esponja de luffa: la estructura seca similar a la esponja de la planta luffa se utiliza como una esponja para eliminar la piel muerta y estimular el rejuvenecimiento de la piel.
  • Aceite de coco: funciona para reducir la inflamaci√≥n de la piel, mantener la piel hidratada y ayudar a curar heridas. Tambi√©n posee propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a tratar el acn√© y proteger la piel de bacterias nocivas.
  • Aceite de palma: rico en vitamina E, aceite de palma ayuda a la piel a combatir el acn√© y mejora notablemente la apariencia de cicatrices.
  • Aceite de ricino: entre sus numerosos beneficios, el aceite de ricino es conocido por hidratar la piel, combatir las imperfecciones y reducir la pigmentaci√≥n.
  • Aceite de hoja de hierbabuena: con su bajo contenido de mentol lo que lo hace perfecto para pieles sensibles grasas y mixtas, ya que promueve el flujo sangu√≠neo y equilibra los aceites naturales de la piel.
NUEVO
Jabón de hierbas Menta 120g
  • Enriquecido con aceite esencial de menta, mentol y hojas de menta
  • Extremadamente refrescante y refrescante, con propiedades antiinflamatorias y desinfectantes
  • 97% natural

#Top 9 Jabon Natural

En esta selección de Jabon Natural te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Jabon Natural puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

√öltim√°s Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.