Silla Thonet

La mejor selección para Silla Thonet

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Comprar que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Silla Thonet te una selección de Comprar, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Silla Thonet y valoraciones reales sobre Silla Thonet que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Silla Thonet

Este es el TOP 1 en Silla Thonet, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Kulldesign.com Silla Crossback apilable
  • Apilable y fabricada íntegramente en madera de olmo.
  • El asiento está confeccionado con rattan natural.
  • Altamente resistente a los efectos del sol gracias a su tratamiento UV.
  • Está inspirada en la famosa silla Bistro de Michael Thonet.
  • Ancho 43,5 cm. / Profundidad 41 cm. / Alto 86 cm. / Altura del asiento 46 cm.

#Nuevos en Silla Thonet

Los más nuevos y novedades Silla Thonet.

NUEVO
WENYU Juego de 2 sillas de Comedor – Silla de Comedor Moderna de Cuero para Interiores con Patas de Metal, cómodas sillas Laterales con Suave Acolchado para Sala de Estar o Sala de Estar
  • Silla de comedor elegante y moderna: una impresionante alternativa a las sillas de comedor tradicionales, nuestras sillas de cocina están diseñadas con cojín acolchado de piel sintética y patas de metal torcido, aportando un estilo moderno simple a cada ocasión.
  • Soporte resistente y duradero: las sillas de comedor de piel están completas con base cromada en forma de C para un apoyo estable y fuerte.
  • Cómodas sillas de comedor: los taburetes tienen un asiento y respaldo acolchados más suaves y gruesos con una forma ergonómica, diseño sin brazos que permite más espacio para sentarse. El material de cuero artificial es fácil de cuidar y limpiar. Juego de 2 sillas de comedor adecuadas para cocina, sala de estar, oficina, café, patio, etc.
  • Fácil montaje con manual (idioma español no garantizado). La silla viene con dos partes (asiento y respaldo), puede que tengas que atornillarlas, todos los tornillos y herramientas están incluidos en el paquete. Normalmente la instalación se puede terminar en 10 minutos, 2 sillas están empaquetadas en una caja.
  • Compra en línea sin preocupaciones - Ofrecemos 60 días de devolución y cambio gratuitos de todos los problemas de calidad del producto, reparación de 12 meses. Normalmente todos los pedidos serán enviados por FedEx/UPS en 3-7 días laborables y tardan 5-13 días en llegar. Todos los mensajes de clientes y correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
NUEVO
LARUSS Viennesi - 2 sillas de metal beige y asiento de piel sintética blanca para salón, cocina, restaurante, bar (blanco)
  • Elegante silla Viennese clásica, inspirada en la silla diseñada por Michael Thonet en el siglo XIX y actual hasta los días nuestros
  • Materiales: estructura de metal lacado, asiento de piel sintética muy resistente y fácil de limpiar, patas con protección para evitar resbalones o arañazos en el suelo
  • Dimensiones: ancho 430 mm, longitud 450 mm, altura 890 mm, asiento 370 mm
  • Diseño histórico con aspecto moderno, rediseñado jugando con los colores modernos y materiales de alta calidad
  • Montaje: muy fácil, basta con fijar el asiento a la estructura y atornillar 3 tornillos (vienen con la silla), con destornillador de estrella

#Top 9 Silla Thonet

En esta selección de Silla Thonet te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Silla Thonet puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.