Limpiacristales Karcher El Corte Inglés

La mejor selección para Limpiacristales Karcher El Corte Inglés

¬ŅCansado de leer gu√≠as y comparativas sobre El Corte Ingl√©s que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prep√°rate para la mayor selecci√≥n de art√≠culos de Limpiacristales Karcher El Corte Ingl√©s te una selecci√≥n de El Corte Ingl√©s, con los art√≠culos m√°s novedosos y los m√°s vendidos. Tambi√©n podras ver las opiniones sobre Limpiacristales Karcher El Corte Ingl√©s y valoraciones reales sobre Limpiacristales Karcher El Corte Ingl√©s que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Limpiacristales Karcher El Corte Inglés

Este es el TOP 1 en Limpiacristales Karcher El Corte Inglés, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 20% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1¬ļ MAS VENDIDO
Kärcher 1.633-426.0 Window Vac WV 2 Premium 10 years - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales)
  • Autonom√≠a de 35¬†min sea 105¬†m¬≤ (aproximadamente 35¬†ventanas), dep√≥sito de agua sucia de 100¬†ml.
  • Anchura de la raclette de 280¬†mm y raclette peque√Īos azulejos de 170¬†mm. Peso de 600¬†g.
  • 185¬†min tiempo de carga.
  • Dise√Īo moderno Duraci√≥n de 35¬†minutos Ultra silencioso (50¬†dB (a)) Pantalla LED con estado de carga de la bater√≠a
  • Ligero (600g) Dep√≥sito de agua sucia extra√≠ble vaciado r√°pido raclette para cuadros peque√Īos.

#Nuevos en Limpiacristales Karcher El Corte Inglés

Los más nuevos y novedades Limpiacristales Karcher El Corte Inglés.

NUEVO
IKOHS WIPEBOT LS - Robot Limpiacristales Láser, Automático, Mopa Microfibra, Cable 10m, 2 Sensores Láser, Reconocimiento de Superficies, Sistema de Seguridad, Mando, Depósito 150ml (Blanco)
  • Robot limpiacristales autom√°tico guiado por tecnolog√≠a l√°ser Gyro Tech, con un motor DC sin escobillas (brushless) mucho m√°s resistente y duradero que los motores convencionales. Consigue resultados de limpieza √≥ptimos con total seguridad.
  • Hasta 2600Pa de succi√≥n le permiten mantenerse pegado a ventanas y cristales y moverse al mismo tiempo por su superficie. Gracias a su sistema de mapeo y sus sensores l√°ser es capaz de evitar pomos, manivelas, y limpiar incluso ventanas y cristales sin marco.
  • Dos modos de limpieza de cristales: limpia hasta 15cm/s de superficie en seco y 7cm/s en mojado. Con una mopa est√°tica de microfibra de alta densidad, consigue en poco tiempo limpiar toda la superficie de tus cristales y ventanas.
  • Cable de seguridad de 10m y bater√≠a de respaldo 650mAh Li-Po (BPI) que le otorgan hasta 20min de fijaci√≥n extra en caso de un corte de corriente. El robot limpiacristales tiene, adem√°s, un sistema de vuelta autom√°tica al punto inicial de salida.
  • 4 modos de limpieza: Modo de limpieza en N, modo de limpieza en Z, realizando una o dos pasadas por modo. Puede trabajar en condiciones dif√≠ciles, a partir de 0¬įC en un √°rea m√≠nima de 40x60cm en cristales y ventanas de 6cm de espesor.

#Top 9 Limpiacristales Karcher El Corte Inglés

En esta selección de Limpiacristales Karcher El Corte Inglés te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Limpiacristales Karcher El Corte Inglés puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

√öltim√°s Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.