Estores A Medida Ikea

La mejor selección para Estores A Medida Ikea

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Ikea que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Estores A Medida Ikea te una selección de Ikea, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Estores A Medida Ikea y valoraciones reales sobre Estores A Medida Ikea que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Estores A Medida Ikea

Este es el TOP 1 en Estores A Medida Ikea, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Solagua 14 Medidas de estores de bambú Cortina de Madera persiana Enrollable (110 x 225 cm, Roble)
  • 【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar gratuito a España península si su compra NO PRIME supera a los 46 Euros !
  • Estor enrollable con barras de bambú 100% de alta calidad, las medidas indicadas son ancho x largo.
  • Ideal para la zona interior, grado de resistencia a la luz: 3
  • Fácil instalación a pared o techo, incluye los soportes dentro del mismo estor enrrollado.
  • Regulación de la subida, la caída o la fija mediante mecanismo de tracción ( freno en cordón ) en el lateral derecho.

#Nuevos en Estores A Medida Ikea

Los más nuevos y novedades Estores A Medida Ikea.

NUEVO
Persiana Enrollable de Bambú Natural,Persianas de Madera de Estilo Japonés con 70% de Protección UV,Estor de Bambú,Montaje en Techo o Pared,Transmisión de luz,No Transparente (W100xH260cm/39x102in)
  • ?Cómo personalizar: (tamaño de la lista: ancho Wx alto H) Si su cortina es de un tamaño estándar, puede ordenar directamente desde la lista de tamaños. Si desea reducir o aumentar el tamaño, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos un método de pedido.
  • ? Cortina de bambú natural 100% de alta calidad: tejida con palos de bambú de aproximadamente 2,5 mm, la tasa de sombreado alcanza el 70%. Las elegantes cortinas de bambú se adaptan a todas las ventanas. Los espacios entre las varillas de bambú le permiten ver el exterior y dejar entrar la luz natural, y le brindan privacidad durante el día y la noche.
  • ?Principio de funcionamiento: la persiana enrollable se puede ajustar fácilmente con la cuerda de tiro del lado derecho, se puede enrollar continuamente hacia arriba y hacia abajo y se puede fijar en cualquier posición. De esta manera, puede determinar la luz y el brillo necesarios en la habitación.
  • ?Medida e instalación: [Instalación interna]: ancho de cortina = ancho de ventana-1 cm, alto de cortina = alto de ventana; [instalación externa]: ancho de cortina = ancho de ventana + 15 cm, alto de cortina = alto de ventana + 15 cm. (Consulte el dibujo de instalación)
  • ?Volumen de suministro: 1x persiana enrollable de bambú + material de fijación. Uso interior y exterior, no apto para habitaciones húmedas. La instalación en el techo o en la pared no es adecuada para techos inclinados.
NUEVO
GeYao - Estor enrollable (bambú, 100 x 130 cm)
  • [Material] Después del secado al vapor, dividir, carbonización a alta temperatura y otros procesos. El bambú es ligero en peso, textura clara, color natural, estable y no se deforma fácilmente. Apto para todo el año
  • Características: tejido apretado, suave y sin rebabas. Alta sombra, transpirabilidad y resistencia a la humedad, es la mejor opción para la decoración del hogar. Puede bloquear el sol sin obstruir la circulación del aire. Puedes disfrutar de la comodidad de la cortina
  • Instalación: el soporte se puede instalar dentro o fuera del hueco de la ventana o puerta, en la pared o techo. Interior (ancho de la cortina: 1-1 cm; altura de la cortina: 1 x 6 cm; exterior (ancho de la cortina: 2 x 20 cm; altura de la cortina: 2 x 20 cm)
  • Función: se utiliza como cortina de partición, cortina de balcón, cortina de porche, adecuada para varios lugares interiores y exteriores. Comedor, sala de estar, balcón, pasillo, villa, etc
  • [Tamaño personalizado] Si quieres producir un cierto tamaño de producto, por favor envíanos tu solicitud por correo electrónico y te pondremos en contacto contigo. (La unidad de medida es cm)

#Top 9 Estores A Medida Ikea

En esta selección de Estores A Medida Ikea te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Estores A Medida Ikea puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.