Ikea Cocina Juguete

La mejor selección para Ikea Cocina Juguete

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Ikea que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Ikea Cocina Juguete te una selección de Ikea, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Ikea Cocina Juguete y valoraciones reales sobre Ikea Cocina Juguete que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Ikea Cocina Juguete

Este es el TOP 1 en Ikea Cocina Juguete, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color verde
278 Opiniones
WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color verde
  • Prepara tus recetas favoritas en la cocinita de madera eléctrica WOOMAX de estilo moderno, medidas: 70x30x104 cm, altura encimera: 58 cm, a partir de 3 años
  • Equipada con vitrocerámica eléctrica y campana extractora, fregadero, microondas, horno y un amplio armario para almacenaje, incluye 3 accesorios de cocina
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica emite luz roja y cada fuego un sonido distinto (cocer y freír), la campana extractora emite sonidos (4xAAA no incluidas)
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
  • Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo

#Nuevos en Ikea Cocina Juguete

Los más nuevos y novedades Ikea Cocina Juguete.

NUEVO
lencyotool Cuchillo De Madera para Niños Cuchillo Seguro para Niños Herramienta De Cocina De Forma Linda Herramientas De Cocina Montessori para Niños Pequeños, Picador, Corte De Frutas Y Verduras
  • Cortador de madera seguro: el cortador está especialmente diseñado para niños de 2 a 8 años, sin cortar la piel, lo que permite a los niños cocinar con sus familias y disfrutar de la alegría del bricolaje.
  • Protección natural y ambiental: nuestros cortadores para niños están hechos de madera maciza natural protectora del medio ambiente, y no utilizan ningún material dañino o cualquier otra cosa que pueda ser dañina para sus hijos.
  • Fácil de operar: el mango ayuda a los niños a desarrollar movilidad y autonomía.
  • Ámbito de aplicación: el cortador para niños puede cortar tomates, calabacines, lechugas, fresas, manzanas, plátanos y otras verduras y frutas.
  • Regalos lindos: las formas de dibujos animados de jirafas y cocodrilos son los mejores regalos para los niños en días festivos o cumpleaños.
NUEVO
CUTULAMO Juguete de la Cocina de los niños, Juego del Juguete de la Cocina de la Estufa de la simulación para el Regalo para el niño(Pink Kitchen)
  • TAMAÑO: Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades. Tamaño: Aprox. 65,5 x 40,5 x 28,5 cm / 25,8 x 15,9 x 11,2 pulg.
  • JUGUETES PRÁCTICOS: portátiles y convenientes, los niños pueden jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, juguetes prácticos.
  • SEGURIDAD: Interruptores de estufa de simulación, sonido de agua hirviendo y luz de fuego, interesante para jugar. Fabricación de material plástico que garantiza durabilidad y seguridad para el juego de los niños.
  • BATERÍA: Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), agrega más diversión para ti.
  • GARANTÍA: Garantía de calidad, cualquier problema para el juego de juguetes de cocina, devolución de dinero o reemplazo gratis.

#Top 9 Ikea Cocina Juguete

En esta selección de Ikea Cocina Juguete te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Ikea Cocina Juguete puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.