Ikea Lampara Ba├▒o

La mejor selecci├│n para Ikea Lampara Ba├▒o

┬┐Cansado de leer gu├şas y comparativas sobre Ikea que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prep├írate para la mayor selecci├│n de art├şculos de Ikea Lampara Ba├▒o te una selecci├│n de Ikea, con los art├şculos m├ís novedosos y los m├ís vendidos. Tambi├ęn podras ver las opiniones sobre Ikea Lampara Ba├▒o y valoraciones reales sobre Ikea Lampara Ba├▒o que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Ikea Lampara Ba├▒o

Este es el TOP 1 en Ikea Lampara Ba├▒o, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 4% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1┬║ MAS VENDIDO
NIXIUKOL Plafón LED Techo 18W IP54 Impermeable Lámpara Techo para Baño 4500K Blanco Natural 1800LM Led de Techo para Baño, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Salón 22cm
  • ŃÇÉImpermeable para una amplia aplicaci├│nŃÇĹCon la clasificaci├│n de impermeabilidad IP54, la l├ímpara de techo no solo es adecuada para interiores secos, sino tambi├ęn para todos los ba├▒os y exteriores, perfecta para salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, lavadero, garaje, s├│tanos y balcones, etc.
  • ŃÇÉS├║per brillante y protecci├│n para los ojosŃÇĹ120 LED incorporados de alta calidad para una luz uniforme de 1800LM sin parpadeo ni deslumbramiento para proteger los ojos de usted y su familia. Puede fijar la l├ímpara de techo LED de 18W en una habitaci├│n de aprox. 8 a 15 m┬▓.
  • ŃÇÉDise├▒o simple y seguroŃÇĹLa l├ímpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie est├í hecha de pl├ístico para PC de alta calidad, la transmisi├│n de luz es mejor, lo que puede reducir el da├▒o por luz, la resistencia del material es mejor y puede soportar ca├şdas e impactos.
  • ŃÇÉF├ícil instalaci├│nŃÇĹLa instalaci├│n retr├íctil y el espaciado de orificios ajustable le ahorran tiempo. Puede seguir las instrucciones para completar la instalaci├│n en unos minutos.
  • ŃÇÉAhorro de energ├şa y larga vida ├║tilŃÇĹUtilice una l├ímpara de techo LED de 18W en lugar de una l├ímpara incandescente de 120W, que puede ahorrar un 88% de energ├şa y ahorrarle la factura de energ├şa. La vida ├║til de esta l├ímpara es de 35000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla y le ahorra energ├şa y tiempo.

#Nuevos en Ikea Lampara Ba├▒o

Los más nuevos y novedades Ikea Lampara Baño.

NUEVO
L├ímpara LED de techo para sal├│n regulable para comedor dormitorio decoraci├│n l├ímpara de techo con mando a distancia dise├▒o moderno de flores l├ímpara de techo sal├│n acr├şlico l├ímpara de pasillo
  • Ôśů Tama├▒o del producto: 60 cm x 7 cm. Potencia: 48 W/58 W/78 W, voltaje: 220 V, l├║menes: 3860 lm ~ 6240 lm. Las bombillas LED est├ín fijas. La vida ├║til es de 30.000 horas. Dise├▒o ├║nico y creativo en forma de flor, simple y generoso. Art├şstica y elegante, la forma y hermosa de la iluminaci├│n. No solo iluminaci├│n, sino tambi├ęn decoraci├│n para tu hogar.
  • Ôśů Regulable: la l├ímpara de techo LED se suministra con un mando a distancia, con cuya ayuda se puede ajustar el brillo y la temperatura de color (blanco c├ílido/blanco fr├şo/neutro). Rango de temperatura de color: 3000 K-6500 K, brillo 5% ÔÇô 100% ajustable, regulaci├│n continua, esta l├ímpara de techo puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.
  • Ôśů L├ímpara LED de techo de alta calidad: la pantalla de l├ímpara de aluminio de alta calidad y acr├şlico tiene una alta transmisi├│n de luz. La luminosidad de los LED es especialmente brillante, dise├▒o de estilo contempor├íneo, no solo para la iluminaci├│n de tu casa, sino tambi├ęn la elecci├│n ideal para la decoraci├│n de interiores.
  • Ôśů M├║ltiples ├ímbitos de aplicaci├│n: se puede utilizar en diferentes lugares, como caf├ę, fiesta, apartamento, cocina, bar, despacho, comedor, pasillos, casa de campo, s├│tano, cabecero, otras iluminaci├│n decorativa, etc. Superficie de irradiaci├│n: 8-12 m┬▓.
  • ÔśůSi tiene alguna pregunta, por favor p├│ngase en contacto con nosotros, volveremos a ellos en 24 horas. ÔÇ║ M├ís detalles del producto
NUEVO
TaFiCo - L├ímpara de espejo para cuarto de ba├▒o impermeable IP44 9 W blanco fr├şo 6000 K ÔÇô Luz aplique SDB LED moderna longitud 40 cm ÔÇô aluminio y pl├ístico 720 LM AC100-240V para maquillaje afeitado.
  • ŃÇÉImpermeable IP44 & Uso amplioŃÇĹLa iluminaci├│n de espejo de ba├▒o tiene certificaci├│n IP40 y es adecuada para ambientes h├║medos. Puedes colocar el aplique LED para espejo sobre espejos de ba├▒o, lavabos, fregaderos, lavabos, lavabos, lavabos, lavabos, lavabos, lavabos de m├írmol, armarios de farmacia y armarios.
  • ŃÇÉBuena luminosidad y buena iluminaci├│nŃÇĹTemperatura de color: blanco fr├şo 6000 K, la iluminaci├│n espejo proporciona una luz natural similar a la luz del d├şa. La l├ímpara para espejo de ba├▒o no produce deslumbramientos, simple y elegante, muy adecuada para el maquillaje.
  • ŃÇÉBajo consumo de energ├şaŃÇĹEl uso de LED importados ahorra un 90% de electricidad en comparaci├│n con las perlas de l├ímpara tradicionales. Ahorro de energ├şa y protecci├│n del medio ambiente. Adem├ís, la l├ímpara LED de ba├▒o se puede utilizar como l├ímparas de espejo, apliques de pared, l├ímparas de armarios, l├ímparas de maquillaje.
  • ŃÇÉMateriales de alta calidadŃÇĹLa luz de espejo de ba├▒o est├í hecha de aluminio y acr├şlico, que tiene caracter├şsticas antioxidantes y anticorrosi├│n. La longitud es de 40 cm. La regleta LED es de pl├ístico. La l├ímpara de ba├▒o de la base es de hierro, resistente y duradera, y se puede fijar bien a la pared.
  • ŃÇÉF├ícil montajeŃÇĹ1. Utilizar un taladro el├ęctrico para taladrar 2 agujeros en la pared e instalar la placa de hierro en la pared. 2. Conectar el cable reservado directamente al cable de alimentaci├│n 100-240 V. 3. Por ambos lados, utiliza tornillos para fijar la l├ímpara a la placa de hierro para completar la instalaci├│n.

#Top 9 Ikea Lampara Ba├▒o

En esta selecci├│n de Ikea Lampara Ba├▒o te mostramos los 9 art├şculos m├ís vendidos.

Encontrar Ikea Lampara Ba├▒o puede ser tarea dif├şcil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que har├ín que tu compra sea un ├ęxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.