Ikea Mesas Despacho

La mejor selección para Ikea Mesas Despacho

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Ikea que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Ikea Mesas Despacho te una selección de Ikea, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Ikea Mesas Despacho y valoraciones reales sobre Ikea Mesas Despacho que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Ikea Mesas Despacho

Este es el TOP 1 en Ikea Mesas Despacho, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 16% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1º MAS VENDIDO
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.

#Nuevos en Ikea Mesas Despacho

Los más nuevos y novedades Ikea Mesas Despacho.

NUEVO
Dripex Escritorio de Computadora, Mesa Escritorio de Ordenador con 4 Niveles de Estante, Patas Ajustables, Escritorio de Estilo Industrial para Oficina en Casa, 136x60x76cm (Marrón)
  • Tamaño de la mesa: 136 x 60 x 76 cm. Altura de la estantería: 11 cm. La superficie es muy lisa y grande, dispone de un amplio espacio sobre y debajo del escritorio, que permite un movimiento libre y cómodo.
  • 【Diseño elegante y moderno】 La chapa laminada es muy elegante y con estilo. El tablero de fibra de densidad media E1 (MDF) es extremadamente estable, es resistente a la abrasión, impermeable y fácil de limpiar.
  • Escritorio multifuncional: la mesa se puede colocar en tu casa o en la oficina. Sirve como mesa de ordenador, escritorio de oficina, mesa de trabajo o escritorio. Ofrece suficiente espacio para ordenadores, monitores, impresoras, etc.
  • 【Pies de ajuste y protección】 6 pies flexibles para una fácil rotación para ajustar la altura de la mesa. La base de plástico de alta resistencia protege el suelo de arañazos y aumenta la fricción entre el suelo y el escritorio.
  • Altura útil del estante inferior: aprox. 45 cm. Altura útil del estante superior: aprox. 36,5 cm.
NUEVO
GOTOTOP - Aparador de madera maciza, escritorio de madera maciza de color vivo, aparador de estilo vintage, mesa de ordenador portátil, escritorio de libro para oficina en casa, 120 x 50 x 76 cm
  • 【100% hecho a mano】 Estos escritorios de madera están totalmente hechos a mano y acabados con una superficie finamente pulida, pintada y lacada, lo que hace que el escritorio sea suave y hermoso.
  • 【Material de madera natural】 El aparador / escritorio es de madera maciza de Sesham. El Sesham, también conocido como madera de rosa o rosa, es una madera dura tropical famosa por su grano rico.
  • 【Aplicaciones amplias】Este aparador de estilo vintage será un complemento atemporal a tu decoración. También se puede utilizar como mueble de TV o consola. Adecuado para el hogar y el lugar de trabajo.
  • 【Nota importante: el color de cada pieza de madera es ligeramente diferente y los hermosos granos de madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente entre sí.
  • 【Comprar con confianza】 Nos comprometemos a proporcionar productos de alta gama y ofrecer un servicio de atención al cliente perfecto. No esperes más y disfrute de sus productos ideales hoy

#Top 9 Ikea Mesas Despacho

En esta selección de Ikea Mesas Despacho te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Ikea Mesas Despacho puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.