Atornillador Lidl

Atornillador Lidl

La mejor selección para Atornillador Lidl

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Lidl que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Atornillador Lidl te una selección de Lidl, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Atornillador Lidl y valoraciones reales sobre Atornillador Lidl que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Atornillador Lidl

Este es el TOP 1 en Atornillador Lidl, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio

#Nuevos en Atornillador Lidl

Los más nuevos y novedades Atornillador Lidl.

NUEVO
Taladro de impacto inalámbrico de 10 mm, atornillador de percusión, atornillador inalámbrico (18 V, máx. 350 Nm, incluye función de perforación de percusión, sin batería ni cargador)
  • 【350 Nm de par alto】 Interruptor de cambio de velocidad sin niveles. Motor de cepillo de alta eficiencia que proporciona hasta 350 Nm de par de torsión y 1300 rpm.
  • 【3 modos de perforación】Este taladro eléctrico dispone de tres modos de trabajo de alta precisión: taladro plano, destornillador y taladro de percusión.
  • 【Interruptor 3 en 1】Interruptor 3 en 1 de adelante/atrás/bloqueo, soporta marcha hacia adelante/atrás y bloqueo seguro.
  • Luz LED: esta función ilumina la parte sombreada del área de trabajo, de modo que el usuario puede trabajar cómodamente.
  • 【Configuraciones de 25 + 1 paso】Ofrece 25 tipos de ajuste de par para trabajos de alta precisión. 2 niveles variables para una amplia gama de aplicaciones. (Este producto no contiene pilas)
NUEVO
Xhlc Taladro Inalámbrico con 2 Baterías, Taladro Atornillador de 36V Inalámbrico con Destornillador de Velocidad Variable y Luz LED Cargador Rápido, para Mejoras del Hogar
  • 🚀25 + 1 AJUSTE DE TORQUE🚀 Con 25 pares de apriete de tornillos, velocidades variables de 1 posición de perforación, el taladro inalámbrico es capaz de introducir y sacar tornillos de manera eficiente y ofrecer una perforación versátil para sus proyectos y trabajos domésticos. 2 uds.Batería de iones de litio de gran capacidad de 36 V con cargador rápido.
  • 🚀 PORTABROCAS DE BLOQUEO AUTOMÁTICO🚀 El uso de tecnología de refuerzo de metal puede asegurar que el portabrocas se sujete más firmemente. Asegúrese de que el taladro no se caiga durante el proceso de perforación para evitar el problema de que la broca se caiga con frecuencia.
  • 🚀 POTENTE BATERÍA DE LITIO🚀 ¡Baterías de iones de litio de gran capacidad de 36 V 2000 mAh, más potencia, más tiempo de uso continuo! El cargador rápido mantiene el taladro inalámbrico funcionando constantemente, la protección contra sobrecargas y la protección contra sobredescargas protegen su caja fuerte.
  • 🚀 LED INTEGRADO Una luz LED integrada que se activa al disparar el taladro eléctrico, perfecta para lugares oscuros y confinados. El interruptor de avance / retroceso permite quitar o reemplazar los tornillos una vez que están asegurados
  • 🚀QUÉ OBTIENE🚀 Taladro de litio multifuncional * 1, caja de plástico * 1, manual, batería de litio * 2, cargador * 1, biela * 1, broca helicoidal de 3 ~ 6 mm, broca para azulejos * 1, broca cruzada doble de 65 mm , una broca cruzada de 65 m, eje flexible, broca multifunción de 6 mm * 1, tubo de expansión y tornillo de 6 mm * 10, tamaño de broca de diferentes especificaciones * 10, casquillo hexagonal.

#Top 9 Atornillador Lidl

En esta selección de Atornillador Lidl te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Atornillador Lidl puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario