Lidl Vitrina

La mejor selección para Lidl Vitrina

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Lidl que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Lidl Vitrina te una selección de Lidl, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Lidl Vitrina y valoraciones reales sobre Lidl Vitrina que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Lidl Vitrina

Este es el TOP 1 en Lidl Vitrina, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 4% OFERTA BESTCHOLLOSEL 1º MAS VENDIDO
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • La estantería esta hecho de plástico y las puertas de cristal de seguridad
  • Tamaño escaparate (L/P/H) 80 x 60 x 9,5 cm

#Nuevos en Lidl Vitrina

Los más nuevos y novedades Lidl Vitrina.

NUEVO
BR-Wohndesign - Vitrina (172 x 32 x 33 cm), diseño en Miniatura de Madera de Haya con 4 estantes de Cristal, Altura Regulable.
  • Vitrina para objetos de colección. Dimensiones: 32 x 172 x 33 cm. Dimensiones aproximadas: altura: 172 cm aprox. incluyendo patas (aproximadamente 40 mm de altura). Decoración de haya
  • Con 1 puerta acristalada y 4 estantes de cristal. La distancia entre los estantes de cristal es de 192 mm. La primera perforación en la parte superior e inferior es de 247 mm. Hay 7 agujeros para los estantes de cristal.
  • Las dimensiones de los estantes de cristal son las siguientes: 283 x 248 x 4 mm; el cuerpo es de tablero de partículas recubierto. El grosor de la parte superior y inferior es de 15 mm. Peso: 24 kg.
  • Esta vitrina muy espaciosa te permitirá presentar tus objetos favoritos como tus modelos reducidos de automóviles, botellas de esmalte de uñas, mecheros, joyas o piedras preciosas.
  • Este artículo se envía desmontado y acompañado de las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
NUEVO
BR-Wohndesign - Vitrina de Cristal para coleccionistas, Vitrina con 4 baldas de Cristal, Altura Regulable, Cristal ESG, Color Blanco
  • Vitrina de cristal en color blanco. Decoración, con 4 estantes de cristal. Altura regulable. La bisagra de la puerta se realiza como en la foto.
  • Aprox. Dimensiones: Altura: aprox. 172 cm. Pies (aprox. 40 mm de alto). Ancho: aprox. 32 cm. Profundidad: aprox. 33 cm. Material: aglomerado revestido. Parte superior e inferior de 15 mm. Material: ESG. Cristal de seguridad. Tamaño de la balda: aprox. 283 x 248 x 4 mm.
  • Para los estantes de cristal hay 7 orificios – Distancia entre los orificios de 192 mm. El primer orificio de arriba y abajo se encuentra en 247 mm. En el envío se incluyen 4 baldas de cristal. Carga máxima de los estantes de cristal aprox. 5 kg.
  • Esta vitrina es maravillosamente adecuada para la presentación de sus objetos de colección. Ofrece mucho espacio y gracias a su diseño atemporal, se puede utilizar en diferentes habitaciones, salas de trabajo o como vitrina de exposición. En esta vitrina encontrará mucho espacio para presentar y proteger sus piezas favoritas, como sus coches de modelos, copes, mecheros, vasos, etc.
  • El artículo se envía desmontado. Instrucciones de montaje: envío por paquete.

#Top 9 Lidl Vitrina

En esta selección de Lidl Vitrina te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Lidl Vitrina puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.