Gato Hidraulico Carrefour

La mejor selección para Gato Hidraulico Carrefour

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Mascotas que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Gato Hidraulico Carrefour te una selección de Mascotas, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Gato Hidraulico Carrefour y valoraciones reales sobre Gato Hidraulico Carrefour que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Gato Hidraulico Carrefour

Este es el TOP 1 en Gato Hidraulico Carrefour, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Unitec 10008 Gato Hidráulico 2 T
  • El gato hidráulico está fabricado en acero de calidad, pesa 9,4 kg y viene en un acabado estable para taller y agricultura.
  • El descenso regulable sin niveles evita daños por bajada demasiado rápido, la palanca larga en combinación con la hidráulica integrada facilita la elevación de vehículos.
  • Las ruedas de alta calidad, 2 de ellas fijas y 2 móviles, llevan el gato hidráulico siempre en el lugar correcto.
  • La capacidad de carga de hasta 2 toneladas es suficiente para la mayoría de los coches, una práctica asa integrada ayuda a tener el gato siempre a mano.
  • La altura de elevación es mín. 135 mm y máx. 342 mm.

#Nuevos en Gato Hidraulico Carrefour

Los más nuevos y novedades Gato Hidraulico Carrefour.

NUEVO
Cric Bouteille Hydraulique, gato de botella de seguridad para la industria
  • La válvula de retorno de aceite de liberación sin mucha presión no caerá automáticamente, la operación es simple y rápida.
  • Tamaño compacto, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • Adecuado para aplicaciones de automoción, construcción, industriales y agrícolas.
  • Toda la fundición con placa de acero gruesa, duradera y duradera.
  • La parte superior antideslizante con ranura superior y la base ampliada garantizan la estabilidad y la seguridad.
NUEVO
Frantools - Gato hidráulico eléctrico, 12 V, 5 T
  • 【 Capacidad de carga de 5,0 T / 11023LB】 – La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5 T (11023lb) como hembra. Con enchufe para el vehículo de 12 V, barra de baja presión, ajustable para el coche deportivo. Equipado con motor doble, funciona de forma independiente y eficaz.
  • 【 Rango de elevación: 155 mm - 450 mm】 - El rango va desde 155 mm hasta 450 mm. Eleva el coche en menos de un minuto en el gato y cambia rápidamente un neumático. Acabado en cruz antideslizante. Altura regulable.
  • 【Funcionamiento con un botón】 El panel de control es fácil de entender y usar. Con el simple botón puede subir automáticamente la toma y caer hacia abajo, y el manómetro es cómodo para la visualización de la presión de llenado.
  • 【Multifunción y llave eléctrica】 – Se puede utilizar como gato hidráulico, bomba de aire y linterna LED. Con el atornillador de impacto eléctrico máximo de 340 N.M, puedes reemplazar la rueda fácilmente.
  • 【 Accesorios completos 】 - Incluye gato hidráulico, martillo de seguridad; depósito de plástico; cable de alimentación de 3,5 m; terminal de batería con alambre; seguridad; inflado de cabeza; llave Allen, aguja de inflar; un par de guantes; manual del usuario (idioma español no garantizado). Muy portátil y fácil de usar.

#Top 9 Gato Hidraulico Carrefour

En esta selección de Gato Hidraulico Carrefour te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Gato Hidraulico Carrefour puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.