Cera De Abejas Mercadona

Cera De Abejas Mercadona

La mejor selección para Cera De Abejas Mercadona

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Mercadona que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Cera De Abejas Mercadona te una selección de Mercadona, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Cera De Abejas Mercadona y valoraciones reales sobre Cera De Abejas Mercadona que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Cera De Abejas Mercadona

Este es el TOP 1 en Cera De Abejas Mercadona, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Cientos de miles de celdillas hexagonales, perfectamente equiláteras y alineadas, moldeadas con impresionante arquitectura, forman los panales de cera de las colmenas. En ellos, las abejas almacenan la miel y el polen, además sirven de cuna para criar y alimentar a miles de larvas de obreras, zánganos, y cuando enjambran, reinas.

#Nuevos en Cera De Abejas Mercadona

Los más nuevos y novedades Cera De Abejas Mercadona.

NUEVO
Molde de cera de abejas, 2 piezas Bricolaje Silicona Flexible Molde de hoja de prensa de base de cera de abejas, Goma Cera de colmena de abejas Presione la máquina de estampación para apicultor
  • Con texturas de peine, se puede utilizar para prensar patrones de peine de otros productos.
  • Se utiliza principalmente para la apicultura, colmena, hoja de prensa de cera de abejas, molde de base de cera de abejas prensada manualmente.
  • Utilizando material de caucho de alta calidad, suave y duradero, seguro y no tóxico, de uso prolongado.
  • Material suave, fácil de limpiar, bonito y práctico, apto para apicultura profesional.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, plegable, fácil de almacenar, adecuado para prensar hojas de cera de abejas de tamaño grande / pequeño.
NUEVO
Juego de envoltorios de cera de abeja, tamaño S + M + L, malu
  • 100% natural
  • Envoltorios de cera de abeja
  • Certificación GOTS
  • País de origen: Polonia
  • Orgánico

#Top 9 Cera De Abejas Mercadona

En esta selección de Cera De Abejas Mercadona te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Cera De Abejas Mercadona puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario