Pulidor De Unas Mercadona

La mejor selecciĂłn para Pulidor De Unas Mercadona

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Mercadona que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepårate para la mayor selección de artículos de Pulidor De Unas Mercadona te una selección de Mercadona, con los artículos mås novedosos y los mås vendidos. También podras ver las opiniones sobre Pulidor De Unas Mercadona y valoraciones reales sobre Pulidor De Unas Mercadona que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Pulidor De Unas Mercadona

Este es el TOP 1 en Pulidor De Unas Mercadona, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1Âș MAS VENDIDO
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutĂ­culas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas elĂ©ctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ÂĄHace que sea fĂĄcil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo VibraciĂłn】 Lima de uñas elĂ©ctrica El Ășltimo diseño antivibraciĂłn reduce eficazmente la vibraciĂłn y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fĂĄcilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y DirecciĂłn Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy prĂĄctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y prĂĄctico. En su tiempo libre, tambiĂ©n puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【PortĂĄtil y FĂĄcil de Usar】 La apariencia en forma de lĂĄpiz en el mango para un agarre cĂłmodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fĂĄcil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura elĂ©ctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fĂĄcil de transportar, puede disfrutar de la diversiĂłn del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guĂ­a de usuario, todo estĂĄ indicado sobre cĂłmo usarlo. Si tiene preguntas despuĂ©s de recibir los productos, pĂłngase en contacto con nosotros.

#Nuevos en Pulidor De Unas Mercadona

Los mĂĄs nuevos y novedades Pulidor De Unas Mercadona.

NUEVO
Taladro de uñas, pieza de mano de taladro de uñas de operación mås segura para manicura
  • 【PrĂĄctico a largo plazo】 Buen efecto de disipaciĂłn de calor y se puede utilizar durante mucho tiempo. Accesorios de alta calidad, con buena estructura.
  • 【OperaciĂłn mĂĄs segura】 El mango de pulido es muy silencioso y suave, con una ligera vibraciĂłn, y el mango del portabrocas se puede bloquear / desbloquear, operaciĂłn mĂĄs segura, alta eficiencia.
  • 【Aviso】 No mueva el pestillo de bloqueo del cabezal de pulido de la pieza de mano durante el funcionamiento; no cubra la ventilaciĂłn de la pieza de mano durante el uso.
  • 【Velocidad de 35000 rpm】 La velocidad de rotaciĂłn es ajustable en 0‑35000 rpm, admite direcciĂłn de avance / retroceso, sĂșper rĂĄpido; Brindarte una experiencia de manicura efectiva.
  • 【FĂĄcil de usar】 Diseño de mango ergonĂłmico, cĂłmodo de sostener, fĂĄcil de usar, resistente y duradero. Puede reemplazar fĂĄcilmente la broca para clavos sin herramientas.
NUEVO
Cabeza de lijado de uñas, broca de uñas con cabeza de pulido de uñas para salón de uñas
  • Se puede girar hacia adelante y hacia atrĂĄs para pulir despuĂ©s de instalarlo en la mĂĄquina taladradora de clavos. Uso intercambiable.
  • Se utiliza principalmente para pulir la superficie de las uñas, eliminar la piel muerta, etc., herramientas prĂĄcticas y convenientes para el arte de las uñas.
  • 2,35 mm / 0,09 pulg. De diĂĄmetro del vĂĄstago, adecuado para la mayorĂ­a de los pulidores de uñas, incluidas 50 brocas para uñas del paquete.
  • Puede satisfacer diferentes demandas de arte de uñas, como corte de uñas, eliminaciĂłn de esmalte de uñas, pulido de uñas y eliminaciĂłn de piel muerta.
  • Herramienta de uñas ideal para completar una variedad de trabajos profesionales. Funciona bien en todas las pequeñas grietas de la cutĂ­cula de la uña sin dañar las uñas.

#Top 9 Pulidor De Unas Mercadona

En esta selecciĂłn de Pulidor De Unas Mercadona te mostramos los 9 artĂ­culos mĂĄs vendidos.

Encontrar Pulidor De Unas Mercadona puede ser tarea difĂ­cil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harĂĄn que tu compra sea un Ă©xito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.