Sirope De Arce Mercadona

Sirope De Arce Mercadona

La mejor selección para Sirope De Arce Mercadona

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Mercadona que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Sirope De Arce Mercadona te una selección de Mercadona, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Sirope De Arce Mercadona y valoraciones reales sobre Sirope De Arce Mercadona que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Sirope De Arce Mercadona

Este es el TOP 1 en Sirope De Arce Mercadona, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
⭐Jarabe de arce Grado A (Dark, Robust taste) - 1 litro (1,35 Kg) - Miel de arce - Sirope de Arce - Original maple syrup
  • Jarra de 1 litro (1,32 Kg). 100% PURO JARABE DE ARCE, natural, sin conservantes ni aromatizantes y sin azúcar añadido.
  • DARK - Robust taste. Esta variante tiene un sabor más fuerte y profundo. De color oscuro y textura sedosa. Las agradables notas de caramelo son perfectas con panqueques, yogures o frutas.
  • WINNER: premiado como uno de los mejores sirope de arce en el más prestigioso concurso gastronómico británico llamado Great Taste.
  • Ideal para pancakes, como endulzante natural, y como ingrediente para cualquier receta.
  • Cosechado en los bosques canadienses de Quebec, preparado según la tradición y embotellado en el lugar de origen.. Jarabe de Grado A (la mejor calidad). Almacenar a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el refrigerador durante 6 meses.

#Nuevos en Sirope De Arce Mercadona

Los más nuevos y novedades Sirope De Arce Mercadona.

NUEVO
Sirope de fruta bio en paquete doble: 1 x Yacon + 1 x Physalis cada uno de 450 g, productos naturales sin aditivos, vegano, certificado ecológico DE-ÖKO-003, cacahuete dorado
  • El dúo dinámico de América del Sur, la Yacon es una de las plantas más antiguas y ya ha sido muy popular entre la inca. Los fitosías, también llamados bayas doradas, bayas de kapstäere o Inkapflaume, son nativos de la región Anden.
  • Versatilidad: Yacon no almacena sus hidratos de carbono en forma de almidón, sino principalmente en forma de fructo-oligosacáridos indigables. Esto significa que el jarabe Yacon tiene un bajo índice glucémico y es ideal para diabéticos. El sirope Physalis es un gran compañero para todos los que les gusta el ácido y rico en vitaminas.
  • Una dulce y herbe Liaison: la dulce dulzura del jarabe de yacon orgánico es ideal como topping para dulces, tortitas, panqueques, bollería o leche, y para dulzar frutas frescas, batidos, zumos o té. El jarabe Bio Physalis con su sabor fino complementa perfectamente aliños, salsas y platos exóticos. Ya sea comida caliente o dulce, este dúo enriquece cualquier cocina.
  • Calidad fabricada en Alemania: el embotellado autorizado de Golden Peanut está sujeto a un control permanente de la supervisión de los alimentos
  • Sostenibilidad: el producto natural prémium de Golden Peanut está certificado biológicamente por Lcon DE-ÖKO-003, libre de aditivos, potenciadores de color o sabor, no modificado ni irradiado. El embalaje respetuoso con el medio ambiente es aromático y mantiene la comida fresca durante mucho tiempo.

#Top 9 Sirope De Arce Mercadona

En esta selección de Sirope De Arce Mercadona te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Sirope De Arce Mercadona puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario