Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés

La mejor selección para Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Para Bebés que no te dejan nada en claro? En BESTCHOLLOS prepárate para la mayor selección de artículos de Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés te una selección de Para Bebés, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés y valoraciones reales sobre Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés

Este es el TOP 1 en Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño
  • 【Multitudes adecuadas】 Especialmente diseñado para bebés. El sensor médicamente preciso combinado con tejido de tejido abierto que se usa en el pie del bebé brinda un monitoreo cómodo y seguro. Dos tamaños de envolturas suaves para diferentes etapas de edad, con velcro para asegurar con precisión.
  • 【Alarma de vibración inteligente】 La aplicación y la alarma del dispositivo le recordarán la baja saturación de oxígeno de su bebé. Puede activar / desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su aplicación móvil y el dispositivo por separado.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 La aplicación gratuita le permite registrar la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales cada segundo de su bebé durante el sueño y la vida diaria. Descargue la aplicación gratuita de Apple Store o Google Play.
  • 【Informe gratuito de CSV y PDF para PC】 Puede obtener más detalles de su bebé, como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y PI, y realizar un seguimiento de los datos históricos detallados. Exporte, imprima y comparta los informes de oximetría en formato PDF / CSV desde el software gratuito de Windows para PC.
  • 【Lo que puede obtener】 1 oxímetro de pulso neonatal y pediátrico, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, contáctenos y nos comprometemos a brindarle un servicio satisfactorio y profesional.

#Nuevos en Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés

Los más nuevos y novedades Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés.

NUEVO
Pulsioxímetro De Dedo Pediátrico con Función De Aviso para Niños, Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Y Pulso con Batería, con Cordón,Azul
  • Muy conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar
  • Pantalla LCD de alta definición: pantalla OLED de dos colores de alta definición, seis modos de visualización de interfaz diferentes, oxígeno en la sangre y tasa de pulso son claros de un vistazo, y los resultados de la medición son más claros.
  • Los entusiastas de los deportes, adecuados para escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona interesada en la medición del SPO2 y la frecuencia de pulso en movimiento.
  • Determine con precisión y fiabilidad su SPO2 (saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso y intensidad de pulso en unos pocos segundos.
  • Lista de embalaje: -1 x Oxímetro de los dedos (bolsa de PE) -1 x Lanyard-1 x Tarjeta blanca Lining-1 x Cable de datos tipo C 1 x Manual de usuario en inglés-1 x Caja de color
NUEVO
Monitor de oxigenación de dedos para niños, monitor de saturación de oxígeno con monitor de frecuencia cardíaca para bebés y niños pediátricos con pantalla OLED y pilas
1 Opiniones
Monitor de oxigenación de dedos para niños, monitor de saturación de oxígeno con monitor de frecuencia cardíaca para bebés y niños pediátricos con pantalla OLED y pilas
  • Diseño mejorado de dibujos animados para pediátricos y adultos.
  • Pantalla OLED de doble color SpO2, PR, forma de onda y barra de pulso
  • Resistente a la luz envolvente e interferencia de la luz hecha a mano. Medición de baja perfusión
  • Medición precisa de SpO2 y frecuencia de pulso con tecnología antimovimiento
  • Tu satisfacción es nuestra gran motivación. Si tienes alguna pregunta, puedes enviar un correo electrónico. Te reply you en el momento más rápido, gracias

#Top 9 Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés

En esta selección de Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Pulsioxímetro Pediatrico Para Bebés puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en BESTCHOLLOS

Última actualización el 2021-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.